¿Para qué estoy aquí en la tierra?

En la actualidad, una persona vive un promedio de 25,550 días. Si usted es una persona típica, ese es el tiempo que vivirá. ¿No cree que sería un sabio uso de su tiempo apartar 40 de esos días para averiguar qué quiere Dios que haga con el resto de ellos?

A menos que se de por hecho la existencia de Dios, la búsqueda del propósito de vivir no tiene sentido.
¡Les recomiendo que lean desde el primer día! Si desean tener el libro, sólo díganme y se los paso.

martes, 28 de junio de 2011

Día 2. No eres un accidente

Albert Einstein
Dios no juega a los dados
Tus padres no te planificaron, Dios lo hizo.
Salmos 138:8
Jehová cumplirá su propósito en mí.
Salmos 139:16
Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar ni una de ellas.
Hechos 17:26
De una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos y los límites de su habitación.

Lo más impresionante de todo es que Dios decidió

Dios nunca hace nada accidentalmente, y él nunca comete errores. El tiene una razón para todo lo que él ha creado. Cada planta y cada animal fueron planeados por Dios. Y cada persona fue diseñada con un propósito en mente. El motivo de Dios al crearlo fue Su amor.
Efesios 1:4
Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de él.
En cuanto más sepan del universo los físicos, los biólogos y los demás científicos, mejor entenderemos que todo fue creado específicamente para nuestra existencia, con los requisitos exactos para que sea posible la vida humana.
Isaías 45:18
Porque así dice Jehová, que creó los cielos. Él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso. No la creó en vano, sino para que fuera habitada la creó.
¡Fuiste creado como un objeto muy especial del amor de Dios! Él te hizo para poder amarte.

La Biblia nos dice, "Dios es amor." No dice que Dios tiene amor. ¡El es amor! El amor es la esencia del carácter de Dios. El amor que existe en la comunión de la Trinidad es perfecto, por lo tanto, Dios no necesitaba crearlo a usted. El no se sentía solo. Pero él quería hacerlo a usted para expresar Su amor. Encontramos el sentido y el propósito sólo cuando tomamos a Dios como punto de partida en nuestras vidas.

No importa cuáles hayan sido las circunstancias de su nacimiento o quiénes son sus padres, Dios tenía un plan al crearlo a usted. No importa si sus padres fueron buenos, malos o indiferentes. Dios sabía que esos dos individuos poseían exactamente la combinación genética correcta para crear el "Usted" especial que él tenía en mente. Ellos tenían el ADN que Dios quería para crearlo. Muchos hijos no son planeados por sus padres, sino por Dios. El propósito divino tuvo en cuenta el fallo humano, inclusive el pecado.
Romanos 12:3
La única forma de entendernos a nosotros mismos con exactitud es por lo que Dios es y hace por nosotros.
¿CON QUÉ PARTE DE MI PERSONALIDAD, ANTECEDENTES Y ASPECTO FÍSICO ESTOY LUCHANDO POR ACEPTAR?

4 comentarios: