¿Para qué estoy aquí en la tierra?

En la actualidad, una persona vive un promedio de 25,550 días. Si usted es una persona típica, ese es el tiempo que vivirá. ¿No cree que sería un sabio uso de su tiempo apartar 40 de esos días para averiguar qué quiere Dios que haga con el resto de ellos?

A menos que se de por hecho la existencia de Dios, la búsqueda del propósito de vivir no tiene sentido.
¡Les recomiendo que lean desde el primer día! Si desean tener el libro, sólo díganme y se los paso.

jueves, 30 de junio de 2011

Día 4. Creados para vivir por siempre.

Eclesiastés 3:11
Dios... ha plantado eternidad en el corazón de los hombres.
Abraham Lincoln
¡Seguramente Dios no hubiera creado un ser como el hombre para que sólo existiera por un día! No, no, el hombre fue creado para la inmortalidad.
La tierra es el escenario, la escuela primaria, el ensayo para tu vida en la eternidad. Esta vida es el preámbulo de la venidera. A lo más, vivirá cien años en la tierra, pero estará para siempre en la eternidad. Su tiempo en la tierra es, como dijo Sir Thomas Browne, "nada más que un paréntesis de la eternidad". Fuiste creado para vivir por siempre. ¡Pensamos que deberíamos vivir para siempre por la sencilla razón de que Dios ha implantado eso en nuestros cerebros!
2 Corintios 5:1
Si esta tienda de campaña en que vivimos se deshace, tenemos de Dios un edificio, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas.
Su relación con Dios en la tierra determinará su relación con El en la eternidad. Si aprende a amar y a confiar en Jesús, el Hijo de Dios, será invitado a pasar el resto de la eternidad con El. Por otro lado, si rechaza su amor, su perdón y su salvación se pasará la eternidad separado de Dios para siempre. C. S. Lewis dijo, "Hay dos clases de personas: aquellos que dicen a Dios, 'Hágase tu voluntad' y aquellos a quienes Dios les dice, 'Está bien entonces, que se haga lo que quieres.'" Desgraciadamente, mucha gente tendrá que soportar una eternidad sin Dios porque escogen vivir sin El aquí en la tierra.

Cuando vives a la luz de la eternidad, tus valores cambian, y eso te da la pauta de cómo manejar toda relación, tarea y circunstancia. Cuanto más te acercas a Dios, más pequeñas se ven las cosas. Todo acto en nuestras vidas toca alguna cuerda que vibrará en la eternidad.

¿Cómo será estar en la eternidad con Dios? Francamente, la capacidad de nuestros cerebros no puede asimilar la maravilla y la grandeza del cielo. Sería como tratar de describir el Internet a una hormiga. Es fútil. Palabras no han sido inventadas que puedan hacer posible explicar la experiencia de la eternidad.
1 Corintios 2:9
"Ningún mero hombre jamás ha visto, oído o aún imaginado qué maravillosas que son las cosas que Dios tiene listas para aquellos que aman al Señor."
Dios tiene un propósito para tu vida en la tierra, pero no termina aquí. Su plan comprende mucho más que unas cuantas décadas que pasarás en este planeta.
1 Juan 2:17
Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
 ¿QUÉ DEBERÍA DEJAR DE HACER, Y QUE DEBIERA COMENZAR A HACER HOY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario