¿Para qué estoy aquí en la tierra?

En la actualidad, una persona vive un promedio de 25,550 días. Si usted es una persona típica, ese es el tiempo que vivirá. ¿No cree que sería un sabio uso de su tiempo apartar 40 de esos días para averiguar qué quiere Dios que haga con el resto de ellos?

A menos que se de por hecho la existencia de Dios, la búsqueda del propósito de vivir no tiene sentido.
¡Les recomiendo que lean desde el primer día! Si desean tener el libro, sólo díganme y se los paso.

martes, 8 de noviembre de 2011

Día 25. Transformados por los problemas

Madame Guyon
El fuego del sufrimiento hace relucir el oro de la consagración.
Dios tiene un propósito detrás de cada problema. No todos los problemas son grandes, pero todos son significativos en el proceso de crecimiento de Dios para ti.
Salmos 34:18
El Señor está cerca de los que tienen el corazón quebrantado: libra a los que tienen el espíritu aplastado.
Joni Eareckson Tada
Cuando la vida es color rosa, podemos deslizarnos por ella sabiendo de Jesús, atándolo y hablando de él. Pero sólo durante el sufrimiento lo conocemos.
Los problemas nos obligan a mirar a Dios y a depender de él mas que de nosotros mismos. Nunca sabrás que Dios es todo lo que necesitas hasta que él sea todo lo que tengas. Por que Dios es el soberano que todo lo controla, los accidentes son sólo incidentes en el buen plan que Dios tiene para ti.
Romanos 8:28-29
Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. Porque a los que Dios conoció de antemano también los predestinó a ser transformados según la imagen de su hijo.
  • Cómo forjar un carácter semejante al de Cristo.
Todos los problemas son una oportunidad para forjar el carácter, y cuanto más difícil sea, mayor será el potencial para construir el músculo espiritual y la fibra moral. Las circunstancias son temporales, pero tu carácter durará para siempre.
  • Cómo enfrentar los problemas como Cristo.
-Recuerda que el plan de Dios es bueno.
-Regocijate y da gracias.
-Niégate a darte por vencido.

¿QUÉ PROBLEMA EN MI VIDA ME HA PERMITIDO CRECER MÁS?

1 comentario:

  1. Dios te contiene bendiciendo. Cada enseñanza es específica, clara, y penetrar eno el alma transformando vidas tenlo por seguro. Dios te ha dado el Don de la enseñanza y lo haces muy bien .Dios sea siempre tu guía y siempre sea instrumento útil en El. DesDe Venezuela una fuertemente abrazón y bendiciones es .

    ResponderEliminar