¿Para qué estoy aquí en la tierra?

En la actualidad, una persona vive un promedio de 25,550 días. Si usted es una persona típica, ese es el tiempo que vivirá. ¿No cree que sería un sabio uso de su tiempo apartar 40 de esos días para averiguar qué quiere Dios que haga con el resto de ellos?

A menos que se de por hecho la existencia de Dios, la búsqueda del propósito de vivir no tiene sentido.
¡Les recomiendo que lean desde el primer día! Si desean tener el libro, sólo díganme y se los paso.

martes, 23 de agosto de 2011

Día 16. Lo que más importa

La vida consiste en amar. Dios quiere que su familia sea fundamentalmente conocida por el amor que manifiesten entre sí. Jesús dijo que el amor de los unos a los otros, y no nuestras creencias doctrinales, sería nuestro mayor testimonio al mundo.
Juan 13:35
De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros.
 Gracias a la comunión con otras personas podemos aprender tres verdades importantes.

     1. El mejor uso de la vida es amar.

Después de aprender a amar a Dios, que es la adoración, aprender a amar a los demás debería ser el segundo propósito de la vida. La vida consiste en relaciones.
Dios haga lo que haga hoy, quiero asegurarme de dedicar tiempo a amarte y amar a los demás; mi vida consiste en eso. No quiero desperdiciar este día.
     2. El tiempo es la mejor expresión de amor.

La esencia del amor no es lo que pensamos o aportamos a los demás; antes bien, es cuánto entregamos de nosotros mismos. El mejor regalo que le puedes dar a alguien es tu tiempo.

     3. El mejor momento para amar es ahora.
1 Corintios 13:3 
No importa lo que diga, lo que crea o lo que haga, sin amor estoy en quiebra.
CON TODA FRANQUEZA, ¿SON LAS RELACIONES MI PRIORIDAD? ¿QUÉ MEDIDAS PUEDO TOMAR PARA ASEGURARME DE QUE LO SEAN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario