¿Para qué estoy aquí en la tierra?

En la actualidad, una persona vive un promedio de 25,550 días. Si usted es una persona típica, ese es el tiempo que vivirá. ¿No cree que sería un sabio uso de su tiempo apartar 40 de esos días para averiguar qué quiere Dios que haga con el resto de ellos?

A menos que se de por hecho la existencia de Dios, la búsqueda del propósito de vivir no tiene sentido.
¡Les recomiendo que lean desde el primer día! Si desean tener el libro, sólo díganme y se los paso.

jueves, 7 de julio de 2011

Día 8. Planeado para agradar a Dios.

Isaías 61:3
Para que sean llamados robles de justicia, plantío del Señor, para que Él sea glorificado.

Apocalipsis 4:11
Tú creaste todo y es para tu placer que existen y fueron creados.

Dios no necesitaba crearte pero decidió hacerlo para su propio deleite. Existes para el beneficio, gloria, propósito y deleite de Dios. El primer propósito en la vida debiera ser agradar a Dios con tu vida, vivir para complacerlo. Cuando logres entender completamente esta verdad, sentirte insignificante nunca más será un problema para ti.
Efesios 1:5
Por su amor Dios ha dispuesto que mediante Jesucristo seamos sus hijos, ese fue su propósito y voluntad.
Dios nos dio la capacidad de disfrutar el placer, quiere que disfrutemos de la vida, no que solamente la aguantemos. Podemos disfrutar y sentir placer porque Dios nos creó a su imagen.

Agradar a Dios se conoce como adoración. La adoración es un estilo de vida. La adoración no es para beneficio propio. Cuando adoramos, nuestro objetivo debería ser complacer a Dios, no a nosotros mismos.


Los antropólogos han observado que la adoración es un impulso universal, incorporado por Dios en cada fibra de nuestro ser – tenemos una necesidad innata de conectarnos con Dios. La adoración es tan natural como comer o respirar. Si fallamos en adorar a Dios, siempre encontraremos un substituto, aún si este acaba siendo nosotros mismos. ¡La razón por la que Dios nos hizo con este deseo es porque El desea adoradores!

Juan 4:23
El Padre busca adoradores.


Isaías 29:13
Este pueblo me alaba con la boca y me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. Su adoración no es más que un mandato enseñado por hombres.
La adoración no es parte de tu vida, es tu vida.
1 Corintios 10:31
Ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.
¿Cómo es posible hacer todo para la gloria de Dios? Al hacer todo como si lo estuviera haciendo para Jesús y al mantener una conversación continua con él mientras lo hace. Este es el secreto para una vida de adoración: Hacer todo como si lo hicieras para Jesús. La verdadera adoración se trata de eso: Enamorarse de Jesús.

¿QUÉ PUEDO COMENZAR A HACER COMO SI LO HICIERA PARA JESÚS?

3 comentarios:

  1. como puedo conseguir el libro completo?

    ResponderEliminar
  2. Enamorarse de Jesus es abandonar los deseos de mi carne y activar mi espíritu con el Espiritu Santo. Es darle lo primero y lo ultimo de cada dia, es saber que soy pecador indigno en sus manos de misericordia .Todo , Todo comienza alla en la intimidad solo con él

    ResponderEliminar